Búscalo:

Servicios de Atención a la Mujer

Ver + Anuncios de Ginecólogos en Queretaro
Mommy-Life-ginecologos-770x250
thumb_Mommy-Life-foto-1thumb_Mommy-Life-foto-2thumb_Mommy-Life-foto-3thumb_Mommy-Life-foto-4thumb_Mommy-Life-foto-6thumb_Mommy-Life-foto-5thumb_Mommy-Life-foto-7thumb_Mommy-Life-foto-8
Servicios
El Centro Ginecológico y de Cirugía MommyLife es un centro médico de Obstetricia y Ginecología dedicado a la atención integral de la mujer desde la infancia a la senectud, ubicado en Querétaro.

Está integrado por un equipo de profesionales médicos altamente calificados en todos los campos de la ginecología y obstetricia, somos expertos en cirugía ginecológica avanzada que integran la cirugía mínimamente invasiva (histeroscopía y laparoscopia) con los últimos avances en los procesos de diagnóstico y tratamiento.

Ofrecemos servicios médicos de alta especialidad para prevenir enfermedades propias de la mujer, restablecer la salud y mejorar su calidad de vida desde la adolescencia, durante su embarazo, climaterio, hasta la menopausia en un ambiente de comprensión y apoyo.

-Anticoncepción
- Infecciones Vaginales
- Incontinencia Urinaria
- Menopausia y climaterio
- Control prenatal
- Papanicolau y colposcopia
Direccion
Hospital Idaly Medical Cons. 204 Av. Los Portones,
Valle de Juriquilla, Santiago de Querétaro, Qro.
76100
Teléfono(s)
442 504 3037
Contacto
Mommy Life
e-mail
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Creado el: 30 March 2020 17:10:05 | Hits: 19